comscore

Las prendas de Zara que la reina Letizia integra en sus looks

La Reina Letizia es una gran amante de la moda. Y es precisamente por eso por lo que no solo basa sus looks en la Alta Costura. Ella también visita las tiendas low-cost como la de Amancio Ortega. Porque Letizia, Zara y Amancio se llevan realmente bien.

No son pocas las ocasiones en las que hemos visto a la reina vestir de Zara. Así que, a continuación, vamos a conocer algunas de esas situaciones en las que Letizia ha llevado una prenda o un accesorio de Zara. No te lo pierdas, quién sabe, igual vistes como una auténtica reina.

La chaqueta más original de Zara en la Reina Letizia

Reina Letizia.

En el año 2015, la Reina Letizia estrenó esta chaqueta tan original de estilo étnico. Ha sido una de las prendas de Letizia que más ha usado, y no nos extraña, es una prenda ideal que funciona con todo tipo de looks. El punto y final perfecto de cualquier look.

Estos son algunos de los modelitos que Letizia tiene guardados de Zara, pero no son los únicos. A la Reina Letizia le encanta vestir de Zara, incluso en ocasiones especiales. Y no nos extraña. Todo lo que tiene de la firma de Amancio Ortega es espectacular.