Conecta con nosotros

Actualidad

¡Pillados! El vídeo de la boda en el que Marta Ortega y Carlos Torretta dan rienda suelta a la pasión

Publicado

el

Escándalo inesperado en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Poco dados a mostrar la parcela más intima de su vida, se ha filtrado un vídeo -que mostramos en exclusiva en Cotilleo- en el que se observa claramente cómo la pareja se deshace en besos y caricias durante el baile de la fiesta por su reciente matrimonio. Unas imágenes que uno de los invitados ha querido compartir en sus redes sociales. ¿Quién ha sido? ¿Se trata de una traición? Os lo desvelamos a continuación.

Amor entre costuras

Fue el acontecimiento social del año en A Coruña. Marta Ortega y Carlos Torretta se dieron el sí quiero el pasado sábado ante la mirada de su familia más directa. La ceremonia civil, que tuvo lugar en la casa familiar de Amancio Ortega, fue muy emocionante, tal y como confirmaron a la revista Corazón, dos de las camareras que sirvieron el almuerzo. Horas más tarde, y a tan solo 400 metros de la casa familiar de O Parrote, tuvo lugar la primera de las dos fiestas a la que acudieron los amigos más cercanos de la pareja. Un evento, celebrado en el Club Náutico de la ciudad y que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Los novios, que posaron para cuatro reporteros gráficos acreditados para la ocasión, lucieron enamorados y felices. Atrás quedaron los días en los que Marta, la hererdera del imperio Inditex, había preferido mantenerse al margen de las cámaras y los flashes. En esta ocasión, la empresaria prefirió tener una relación flexible con la prensa y facilitar el trabajo de los medios de comunicación desplazados hasta allí. Pero la fiesta no acabó aquí. El sábado, un día después de la ceremonia, se celebró otra fiesta en Casas Novas, el centro hípico propiedad de la familia y que sirvió para poner el broche final a un fin de semana en el que solo importaba el amor.

Lo que nunca podía imaginar Marta es que se iba a filtrar el vídeo que no prefería ver. El momento del baile junto a su recién estrenado marido en el que, además, dieron rienda suelta a la pasión. Atentos a la siguiente página donde os mostramos, en exclusiva, el material controvertido.

 

Los más vistos

Los más compartidos