comscore

Las prendas de Zara que la reina Letizia integra en sus looks

La Reina Letizia es una gran amante de la moda. Y es precisamente por eso por lo que no solo basa sus looks en la Alta Costura. Ella también visita las tiendas low-cost como la de Amancio Ortega. Porque Letizia, Zara y Amancio se llevan realmente bien.

No son pocas las ocasiones en las que hemos visto a la reina vestir de Zara. Así que, a continuación, vamos a conocer algunas de esas situaciones en las que Letizia ha llevado una prenda o un accesorio de Zara. No te lo pierdas, quién sabe, igual vistes como una auténtica reina.

Letizia, Zara y los vestidos de flores

Las prendas de Zara que la reina Letizia integra en sus looks

> A pesar de que veamos a la Reina Letizia como una mujer sobria, lo cierto es que, a veces, nos sorprende. Y es que a Letizia le encantan las flores. O eso es lo que parece ya que no es la primera vez que luce un diseño floral de Zara.

Este vestido midi ha sido uno de los que más ha usado este pasado otoño. Ajustado a la cintura, con un corte midi y con estampado floral. El vestido perfecto para la época de otoño con ese fondo verde. Un vestido de Zara que cautivó a la reina consorte. 

Lo mejor de todo es que este vestido también fue bastante económico. Tan solo costó 49,99 euros y fue una auténtica tendencia. Y no solo porque Letizia decidiera llevarlo, sino porque fue una buena opción para esa época del año.