comscore
sábado, 4 mayo 2024

Máxima alerta: quieren asesinar a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha vuelto a ser protagonista pero esta vez nada tiene que ver con su actual novia, Marta López. El colaborador ha recibido amenazas de muerte pero no ha sido él quién lo ha contado. ¿Por qué se ha metido en este lío el colaborador? A continuación te lo contamos.

La relación sentimental de Kiko Matamoros, en tela de juicio

Máxima alerta: quieren asesinar a Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros ha sido el protagonista indiscutible de la prensa rosa en las últimas semanas. El colaborador ha contado sin reparo alguno quién es su nueva pareja sentimental. Se llama Marta López y aunque muchos creen que es un farol, tiene tan solo 21 años. Se llevan 40 años de diferencia y esto ha sido objeto de muchas críticas. Al colaborador no le importa y por eso ya ha declarado su amor a los cuatro vientos. Y no solo lo ha hecho en las redes sociales. En directo cada vez que tiene ocasión, dedica unas bonitas palabras a la modelo.

Ella por el momento no se ha pronunciado al respecto aunque su nombre ha sido uno de los más nombrados esta semana. Pero llama la atención que Marta sí usa las redes sociales para mandar mensajes a todos los que le critican. «Eres más fuerte de lo que piensan», escribía en una de sus últimas fotos en Instagram. Aunque les parezca que Marta es una desconocida, lo cierto es que algunos familiares de Kiko Matamoros la conocen. Hablamos de Diego Matamoros, el hijo del colaborador con quién actualmente no tiene ninguna relación paternofilial. Esto es lo que ha dicho de ella.

Siguiente: Las fotos al desnudo de Marta López

Las fotos al desnudo de Marta López

Máxima alerta: quieren asesinar a Kiko Matamoros

> La relación de Kiko Matamoros y Marta López está dando mucho de que hablar. Se podría decir que Diego Matamoros es la tercera persona en discordia de esta relación. ¿Por qué? El hijo del colaborador acudió hace unos días a Sálvame para confesar que él ya conocía a Marta de mucho antes. ¿Habrán tenido un affaire? Según Diego, ella habría intentado ligar con él a través de las redes sociales. De hecho, fue él mismo el encargado de enseñar en pleno directo unas fotografías que ya están circulando por la red.

«Yo ya conocía a Marta López mucho antes de que saliera con mi padre», espetó. Según DiegoMarta se le insinuó de manera «muy pícara y sin ropa» a través de su cuenta de Instagram. Pero lo que no imaginábamos de ninguna manera era que Diego enseñara unas imágenes desnuda de Marta que ha provocado el enfado y la ira de su padre. Como era de esperar, Kiko no se ha quedado callado. Cotilleo.es ha contactado con él y en exclusiva para este medio, ha dado las primeras declaraciones al respecto. Está claro que la relación de Kiko y Diego está peor que nunca. Esto es lo que ha dicho al respecto.

Siguiente: Declaraciones en exclusiva

Declaraciones en exclusiva de Kiko al respecto

Máxima alerta: quieren asesinar a Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros está más que acostumbrado a que hablen de él y de su vida privada. Pero no está dispuesto a aguantar que se metan con su actual pareja, Marta. Y menos si el culpable de que estas fotografías hayan salido a la luz es Diego Matamoros. Cotilleo.es ha contactado con él y esto es lo que ha dicho al respecto: «Marta no ha sufrido ningún ataque de pánico por las fotografías. Todo lo que se ha dicho son exageraciones de la gente. Cuando escuchó todo lo que dijo Diego se alteró porque no le gustaba lo que estaba oyendo. Se sentía mal y por eso tenía cierta alteración».

No contento con eso, Kiko quiso lanzar una advertencia muy clara: «No creo que Diego vaya a plató porque eso que enseñó es un documento que está denunciado. Existe una documentación policial que está abierta y ahora mismo, enseñarlas es un delito. Así que no creo que quiera cometer dos delitos». Pero esto no era solo una advertencia a su hijo. El colaborador ha dejado muy claro que todo aquel que se atreva a difundir estas imágenes, tendrá que verse las caras con él en un juzgado: «Espero que nadie se atreva a cometer el mismo delito». Pero ahora el que parece que está en problemas es el colaborador. Ha recibido una amenaza de muerte en las últimas horas.

Siguiente: Kiko Matamoros recibe una amenaza de muerte

Kiko Matamoros recibe una amenaza de muerte

Máxima alerta: quieren asesinar a Kiko Matamoros

> Pero en las últimas horas Kiko Matamoros ha sido protagonista y no precisamente por su pareja. Ha recibido una amenaza de muerte y no ha sido él el que lo ha espetado en pleno directo. El encargado de decirlo ha sido Diego Arrabal. El periodista informaba sobre los graves problemas económicos por los que estaría pasando el colaborador. Aunque para entenderlo debemos remontarnos al pasado mes de febrero. Al parecer, el colaborador organizó un evento de boxeo en Marbella que tuvo mucha repercusión mediática.

Sin embargo, este evento no le habría salido del todo bien ya que Kiko Matamoros tiene una deuda de medio millón de euros con la organización de este evento. Diego Abarral aseguró que la vida del colaborador está en juego. «Me dicen literalmente que la vida de Kiko Matamoros corre peligro». Una afirmación que dejó con la boca abierto a la mayoría de los allí presentes. Inesperadamente, el colaborador entró en pleno directo negándolo. «Sigues en tu línea de hacer terrorismo informativo. No tengo ningún compromiso y de hecho no estuve ni en la velada. El presupuesto que has dicho tú no supera ni los 100.000 y la deuda contraída no es por mi parte, es por el promotor informativo», espetó. ¿Estará preocupado Kiko Matamoros tras las amenazas?