comscore

Jaime Peñafiel descubre los problemas económicos de doña Sofía y don Juan Carlos

Lo que Jaime Peñafiel ha escrito con la única intención de compartir sus vivencias ha resultado ser un relato único sin precedentes. En él, el periodista pone de manifiesto cómo es y cómo ha sido la economía de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. Un tema del que compartimos a lo largo de esta noticia todos los datos.

La sorprendente revelación de Jaime Peñafiel

JAIME PEÑAFIEL

> A pesar de que decidió orientar su formación hacia el Derecho, Jaime Peñafiel finalmente cambió de rumbo y se licenció en Periodismo. Una profesión en la que ha conseguido llegar a lo más alto. No en vano, es auténtico referente dentro del mundo de la información. Además, es un trabajador nato. Y es que, a punto de cumplir 87 años, sigue activo, al pie del cañón. Además puede presumir de que sus crónicas tienen un gran éxito. Sus palabras son muy leídas por distintas generaciones. Conviene recordar que el andaluz es una de esas personas que vale más por lo que calla que por lo que dice. Y es que ha sido testigo de excepción de gran parte de la trayectoria de don Juan Carlos y doña Sofía en el trono.

Sabe todo eso que ha sucedido detrás de los flashes, en la más estricta intimidad, cuando los monarcas y sus hijos se convierten en una familia al uso. Y es que, como especialista en monarquía, y gracias a su colaboración en distintos medios de comunicación, ha participado en la mayor parte de los actos que los eméritos presidieron en sus casi cuarenta años de reinado. En este sentido, Peñafiel ha destapado un curioso momento del Rey y la Reina hasta ahora desconocido. Una revelación que cambiará seguro el concepto que los españoles tienen de ellos.

Siguiente: Un viaje tras el cual nada volvió a ser igual