comscore

Última Hora: Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes tras una gran bronca

Isabel Pantoja venía dando síntomas de su debilidad. La tonadillera decidió entrar a los dichos de sus compañeros y eso ha acabado minando su resistencia. Lo cierto es que la cantante ha estallado tras protagonizar una gran bronca y eso le ha pasado factura. Su participación en Supervivientes pende de un hilo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación

Isabel Pantoja, la pieza más codiciada de Supervivientes

Última Hora: Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes tras una gran bronca

> La negociación de Isabel Pantoja con Telecinco fue dura y larga. Costó que ambas partes se pusieran de acuerdo. La cadena quería que la cantante participara en Supervivientes a toda costa. Aunque la artista es fan del formato, se lo pensó mucho antes de dar el sí, quiero. Su entrada en Mediaset se produjo durante el concurso de Kiko Rivera en GHVIP. Hasta allí se desplazó la cantante para abrazar a su hijo.

Kiko se quedó de piedra cuando su madre le anunció que iba a ir a Supervivientes. El DJ le advirtió de la dureza del reality. Aunque Isabel sabe pescar y ha afirmado que come poco, otra cosa es sobrevivir en un ambiente hostil. Por otro lado, está la convivencia, que puede resultar problemática.

Siguiente: Supervivientes se le atraganta a la Pantoja