comscore

Julio Iglesias rompe su silencio con un inesperado mensaje

A pesar de que su fama es internacional, la vida de Julio Iglesias transcurre en un discreto segundo plano. Tiene fijada su residencia al otro lado del charco y solo se deja ver en sus abarrotados conciertos. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, el cantante madrileño ha roto su silencio. Además, lo ha hecho en un momento clave.

Las nuevas protagonistas de la familia

Julio Iglesias rompe su silencio con un inesperado mensaje

> Que Julio Iglesias mande un mensaje de ánimo a Iker Casillas no es extraño. El artista admira y respeta al portero del Porto CF que tantas alegrías ha dado a los españoles. Pero lo que resulta realmente llamativo es que rompa su silencio en redes por el deportista y no por sus hijas. Y es que este 1 de mayo era un día muy especial para sus pequeñas, Cristina y Victoria. Las gemelas, nacidas de su matrimonio con Miranda Rijnsburger cumplían en la citada fecha 18 años. Una mayoría de edad que va a dar mucho que hablar.

El deseo de las jóvenes es instalarse en Nueva York cuanto antes. En la ciudad de los rascacielos, las hermanas de Enrique Iglesias, Julio José y Chábeli quieren triunfar como modelos. Además, llegan a la profesión por la puerta grande. Y es que lo hacen con una mentora de excepción: Anna Wintour. La prestigiosa directora de la edición americana de Vogue las descubrió y las ofreció modelar. De hecho, gracias a ella, en solo unos días harán su debut en la gala MET. ¿Serán sus padres testigos de su gran día?