comscore
domingo, 14 agosto 2022 2:26

Duras críticas a Belén Esteban por esta metedura de pata en pleno directo

Si hay algo que caracteriza a Belén Esteban es sin duda su manera de hablar delante de las cámaras. Hemos visto una clara evolución desde su comienzos en televisión pero la Princesa del Pueblo sigue siendo objeto de críticas. En las últimas horas ha protagonizado muchos memes por su metedura de pata. A continuación se lo contamos.

belen esteban todo es mentira Duras críticas a Belén Esteban por esta metedura de pata en pleno directo
Belén Esteban se convierte en trending toppic por su metedura de pata.

Belén Esteban sigue siendo una de las colaboradoras que más acapara la atención en televisión. Consiguió rentabilizar su ruptura amorosa con Jesulín de Ubrique, haciéndose un hueco en Sálvame. Lleva diez años ocupando una silla que le ha permitido ganar dinero a costa de los demás. Aunque se ha visto una clara evolución en sus gestos y en su forma de hablar, no hay duda de que sigue metiendo la pata en directo.

Ha recibido muchas críticas en las últimas horas por parte de los seguidores más fieles del programa. Al hacer uso de un refrán muy común en España como es «No me tires de la lengua», Belén ha preferido cambiar las palabras: «No me estires de la lengua», espetó. En seguida, muchos internautas convirtieron a la Princesa del Pueblo en un claro meme digno de twittear. ¿Qué hará próximamente? Lo que está claro es que la vergüenza no es algo que la paralice.

Su boda con Miguel Marcos

Belén Esteban
Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio.

Está a punto de darse el ‘sí, quiero’. Se casará el 22 de junio en una finca cerca de Alcalá de Henares. Miguel Marcos será el encargado de prometerla amor eterno rodeado de gente de gran índole. La mayoría de los invitados han trabajado o trabajan actualmente en Sálvame. Por eso, muchos de sus compañeros ya han descrito esta boda como una «clara pasarela de Cibeles». ¿Conoceremos algún detalle más del enlace próximamente? Al parecer, los novios contarán con diez testigos cada uno. No hay duda de que este enlace será de todo menos convencional.