comscore

Julio Iglesias rompe su silencio con un inesperado mensaje

A pesar de que su fama es internacional, la vida de Julio Iglesias transcurre en un discreto segundo plano. Tiene fijada su residencia al otro lado del charco y solo se deja ver en sus abarrotados conciertos. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, el cantante madrileño ha roto su silencio. Además, lo ha hecho en un momento clave.

Una brillante carrera profesional y personal

Julio Iglesias rompe su silencio con un inesperado mensaje

> Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga y Julio Iglesias da buena muestra de ello. Un gravísimo accidente de tráfico truncó su sueño de triunfar en el deporte. Sus cualidades como portero eran magníficas. Tanto, que llegó a formar parte del Real Madrid. Pero tuvo que decir adiós a su corta carrera deportiva. Y justo ahí, en ese momento en el que pensaba que el mundo se le caía encima, apareció aquello que se convirtió en su tabla de salvación: la música.

Hablar de la carrera como cantante del hijo del doctor Puga es sinónimo de éxito. Millones de discos vendidos, premios que no caben en las vitrinas, conciertos abarrotados… Es, sin duda alguna, uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. Y ya se sabe que alguien que goza de esa fama ve cómo su vida privada deja de serlo. El currículum sentimental de Julio es casi más grande que el profesional. Eterno seductor, ha conquistado a muchas mujeres, pero solo algunas han hecho mella en él. Y es precisamente este aspecto lo que le ha puesto en el disparadero nuevamente a sus 75 años. Entérate de los últimos datos relevantes que hay en este sentido.

Siguiente: El día definitivo para Julio Iglesias