comscore

La estrategia de don Juan Carlos para dejar fuera de escena a Letizia

Las cosas en el seno de la Casa Real se están complicando. Don Juan Carlos no está tan alejado de su familia como creíamos. Es cierto que desde 2014 su agenda oficial se ha reducido notablemente. El emérito está dando rienda suelta a sus pasiones ahora que tiene más tiempo libre y menos compromisos. Pero sigue muy pendiente de la monarquía, de la que ha estado 40 años al frente. Y en este sentido, cada vez está más molesto con su nuera, doña Letizia.

Una foto con la que Letizia queda fuera de juego

La estrategia de don Juan Carlos para dejar fuera de escena a Letizia

> El padre del actual jefe de Estado parece haber iniciado una cruzada contra Letizia que vivió su punto álgido hace solo unos días. Don Juan Carlos protagonizó una sorprendente foto familiar junto a su esposa y sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina. Algo que ha generado una gran asombro puesto que tras estallar el Caso Nóos se había alejado por completo de los Urdangarin Borbón. Por si esto fuera poco, el emérito también posó con su consuegra, Claire Liebaert. Sin duda, algo que ha llenado de ira a la Reina.

Llegados a este punto, vemos que los Borbones han estrechado lazos. Un gesto con el que demuestran a Letizia que ellos, a pesar de todo, son una piña. Que sus diferencias son completamente salvables y sus lazos familiares están por encima de todo y de todos. Así, la esposa de Felipe VI se queda completamente fuera de juego y aislada en Zarzuela. ¿Cambiará con esto de actitud o, por el contrario, se tomará la justicia por su mano y se vengará?