comscore

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

Belén Esteban está a escasas semanas para darse el ‘sí, quiero’ junto al hombre de su vida. Miguel Marcos será el encargado de prometer amor eterno a la Princesa del Pueblo. Apenas se conoce detalle alguno de cómo será la boda, pero de lo que estamos seguros es que no será una ceremonia convencional. Esta es la condena que Belén Esteban tendrá que pagar por trabajar en televisión.

Su buen momento profesional a costa de Toño Sanchís

Toño Sanchís

> Dos años han pasado ya desde que comenzara la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Ambos se convirtieron en muy buenos cómplices. El representante y la colaboradora formaban muy buen equipo tanto dentro como fuera de los platós de televisión. Llegando incluso a rumorearse un posible romance. Pero lo que no imaginábamos es que este lazo se pudiera romper. Finalmente ha ocurrido y además, de la peor manera posible. En los juzgados. Este es uno de los motivos por los que la Esteban está hoy en día de actualidad.

Ha ganado las batallas judiciales a Toño Sanchís. Pero ¿a qué precio? El representante tiene menos de un mes para entregar las llaves de su casa ya que ahora pertenece a Belén Esteban. Como leen. La Princesa del Pueblo ha quitado de un plumazo el hogar donde Toño residía junto a su mujer e hijos. «Tengo menos de un mes para entregar las llaves», confesaba el representante en una entrevista para CorazónTVE. Afortunadamente, el representante ya tiene un lugar al que acudir una vez que entregue las llaves. No hay duda de que para Belén Esteban en la televisión no hay amigos.