comscore

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

Belén Esteban está a escasas semanas para darse el ‘sí, quiero’ junto al hombre de su vida. Miguel Marcos será el encargado de prometer amor eterno a la Princesa del Pueblo. Apenas se conoce detalle alguno de cómo será la boda, pero de lo que estamos seguros es que no será una ceremonia convencional. Esta es la condena que Belén Esteban tendrá que pagar por trabajar en televisión.

Los fracasos amorosos de Belén Esteban

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

> No hay duda de que Belén Esteban tiene mucha experiencia en el amor. La Princesa del Pueblo ha sufrido muchos desamores y nosotros hemos sido testigos de ello. La conocimos gracias a Jesulín de Ubrique. Su relación pasó por muchos baches y aunque decidieron poner rumbo a su amor dando la bienvenida a Andreita Janeiro Esteban, lo cierto es que no estaban destinados a estar juntos. Su ruptura se convirtió rápidamente en la comidilla de los programas de televisión y esto le vino muy bien a la colaboradora. No escatimó detalle alguno y contó con pelos y señales toda su vida junto al torero. Se podría decir que Belén Esteban es un claro ejemplo de sacar rentabilidad a una mala racha.

Pero esta relación ya está olvidada. Más bien la olvidó de la mano de otros hombres, aunque el más llamativo fue Fran Álvarez. Con él se dio el ‘si, quiero’ de una forma muy mediática, pero su ruptura no se hizo esperar. No hay duda de que marcó un antes y un después en la vida de la Esteban. Una vez pasado el tiempo confesó en directo que las adicciones habían sido las principales culpables de este desastroso matrimonio. Pero parece que ya ha encontrado al hombre de su vida. Se llama Miguel Marcos, es conductor de ambulancias y aunque no quiere saber nada de la televisión, se va a casar con Belén Esteban. Una boda destinada a convertirse en un circo mediático.

Siguiente: ¿Y los familiares de la Esteban?

La escasa presencia de sus familiares en la boda

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

> Belén Esteban parece que no le teme al ‘sí, quiero’ y dentro de unas semanas, se casa de nuevo. Miguel Marcos es el elegido. Concretamente el 22 de junio, en una de las fincas situadas en Alcalá de Henares, donde tendrá lugar el casamiento. Pero la colaboradora no quiere que se escape detalle alguno del que será uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, algunos de los invitados ya han hablado. Como por ejemplo Carlota Corredera, quién aseguró que la boda de la Esteban se convertirá en una «pasarela de Cibeles». La mayoría de las mesas del convite estarán formadas por la cúpula de Sálvame y algún que otro colaborador. Pero hay algunos a los que no les ha importado rebajarse y pedirle a la Esteban una invitación. «Por favor Belén, invítame. Si somos mejores amigas», bromeaba Carmen Alcayde.

Será una boda destinada a convertirse en un circo mediático. Pero los telespectadores no pueden dejar de pensar en el papel que la familia de la Esteban tendrá en la ceremonia. Resulta muy extraño que Raúl Prieto, director de Viva la vida, vaya a ser el encargado de llevar al altar a la colaboradora. ¿Qué será de los hermanos de la Princesa del Pueblo? Hace tan solo unos días, era María del Carmen la encargada de dar una sorpresa en directo a su hija. Y por muy sorprendente que esto pueda parecer, lo único que sabemos es que ella ya ha probado el menú de la boda. ¿Tendrá algún papel importante en el enlace de su hija? Lo que si podemos asegurarle es que los novios tendrán diez testigos cada uno y por lo que parece, en la lista no aparecen los nombres de sus hermanos. A continuación, le contamos la condena que Belén Esteban pagará por trabajar en televisión.

Siguiente: La condena que Belén pagará por trabajar en televisión

La condena que paga por trabajar en televisión

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

> Se podría decir que Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras que más ha hablado de su vida privada. A diferencia de otros compañeros de profesión como Kiko Hernández, el colaborador con más misterio del clan Sálvame. Pero Belén con los años parece que ha aprendido a saber diferenciar el trabajo y la profesión con la vida privada. Ahora que se va a casar, está teniendo mucho cuidado con lo que cuenta. Una palabra o frase más de la cuenta podría arruinar tantos meses de preparación.

Pero la Princesa de Pueblo ha dado un detalle que desconocíamos. Al parecer, una vez que se celebre el casamiento, los novios no se irán de viaje de novios. Cómo leen. Belén Esteban y Miguel Marcos no podrán poner rumbo a su nido de amor. La culpable: la fama que tiene la Esteban. Y es que cuando uno trabaja en televisión es imposible no tener cámaras en las puertas de tu casa. Y más ahora que se va a dar el ‘sí, quiero’. Al parecer, los novios esperarán un poco para irse de vacaciones. Este ha sido el principal motivo: «No me voy a ir de viaje de novios porque me seguirá toda la prensa. Me iré más tarde». Esto no suele ser lo habitual en las parejas recién casadas pero ya sabemos que Belén no le gustan las cosas convencionales. Sin duda, un precio muy caro que tiene que pagar por trabajar en la televisión.

Siguiente: Su buen momento profesional a costa de Toño Sanchís

Su buen momento profesional a costa de Toño Sanchís

Toño Sanchís

> Dos años han pasado ya desde que comenzara la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Ambos se convirtieron en muy buenos cómplices. El representante y la colaboradora formaban muy buen equipo tanto dentro como fuera de los platós de televisión. Llegando incluso a rumorearse un posible romance. Pero lo que no imaginábamos es que este lazo se pudiera romper. Finalmente ha ocurrido y además, de la peor manera posible. En los juzgados. Este es uno de los motivos por los que la Esteban está hoy en día de actualidad.

Ha ganado las batallas judiciales a Toño Sanchís. Pero ¿a qué precio? El representante tiene menos de un mes para entregar las llaves de su casa ya que ahora pertenece a Belén Esteban. Como leen. La Princesa del Pueblo ha quitado de un plumazo el hogar donde Toño residía junto a su mujer e hijos. «Tengo menos de un mes para entregar las llaves», confesaba el representante en una entrevista para CorazónTVE. Afortunadamente, el representante ya tiene un lugar al que acudir una vez que entregue las llaves. No hay duda de que para Belén Esteban en la televisión no hay amigos.