comscore

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

Belén Esteban está a escasas semanas para darse el ‘sí, quiero’ junto al hombre de su vida. Miguel Marcos será el encargado de prometer amor eterno a la Princesa del Pueblo. Apenas se conoce detalle alguno de cómo será la boda, pero de lo que estamos seguros es que no será una ceremonia convencional. Esta es la condena que Belén Esteban tendrá que pagar por trabajar en televisión.

La escasa presencia de sus familiares en la boda

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

> Belén Esteban parece que no le teme al ‘sí, quiero’ y dentro de unas semanas, se casa de nuevo. Miguel Marcos es el elegido. Concretamente el 22 de junio, en una de las fincas situadas en Alcalá de Henares, donde tendrá lugar el casamiento. Pero la colaboradora no quiere que se escape detalle alguno del que será uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, algunos de los invitados ya han hablado. Como por ejemplo Carlota Corredera, quién aseguró que la boda de la Esteban se convertirá en una «pasarela de Cibeles». La mayoría de las mesas del convite estarán formadas por la cúpula de Sálvame y algún que otro colaborador. Pero hay algunos a los que no les ha importado rebajarse y pedirle a la Esteban una invitación. «Por favor Belén, invítame. Si somos mejores amigas», bromeaba Carmen Alcayde.

Será una boda destinada a convertirse en un circo mediático. Pero los telespectadores no pueden dejar de pensar en el papel que la familia de la Esteban tendrá en la ceremonia. Resulta muy extraño que Raúl Prieto, director de Viva la vida, vaya a ser el encargado de llevar al altar a la colaboradora. ¿Qué será de los hermanos de la Princesa del Pueblo? Hace tan solo unos días, era María del Carmen la encargada de dar una sorpresa en directo a su hija. Y por muy sorprendente que esto pueda parecer, lo único que sabemos es que ella ya ha probado el menú de la boda. ¿Tendrá algún papel importante en el enlace de su hija? Lo que si podemos asegurarle es que los novios tendrán diez testigos cada uno y por lo que parece, en la lista no aparecen los nombres de sus hermanos. A continuación, le contamos la condena que Belén Esteban pagará por trabajar en televisión.

Siguiente: La condena que Belén pagará por trabajar en televisión