comscore

La imperdonable ausencia de Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía que causa indignación

Hay fechas claves que no deben olvidarse. Sin embargo, en la familia real cada uno campa o sus anchas, o tal parece a tenor de los últimos movimientos de algunos de sus miembros. Doña Letizia ya ha dejado claro que va a su aire y que es ella quien manda en su agenda. En cuanto a don Juan Carlos y doña Sofía, se han acogido a su estatus de jubilados para hacer su santa voluntad. Don Felipe está más solo que la una y es incapaz de poner orden en su familia, donde todos hacen lo que les da la gana. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

El día señalado en que fallaron los eméritos y Letizia

La imperdonable ausencia de Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía que causa indignación

> El domingo 28 de abril era un día señalado en España. Los ciudadanos tenían una cita con las urnas. Había mucho en juego y la sociedad se volcó de lleno en la convocatoria. Sin embargo, llamó poderosamente la atención la ausencia en el país de doña Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía. Se anunció con antelación que la reina estaría ese día en viaje de cooperación a Mozambique. Sin embargo, ¿era tan necesario ese desplazamiento en una fecha tan importante?

Y para rematar, don Juan Carlos y doña Sofía hicieron gala de su categoría de jubilados viajando a Alemania para ver jugar a su nieto Pablo. Allí mostraron su estampa más familiar junto a las infantas Elena y Cristina. Ciertamente, gran parte de la sociedad no entiende el comportamiento de la reina y sus suegros. Es como si vivieran una realidad paralela muy diferente a la mayoría. Desmarcarse de actos tan importantes como las elecciones generales es algo que resulta incomprensible, causa sonrojo e indignación. (Imagen: Casa Real)

Siguiente: La vida de lujo de la familia real