comscore

La decisión de Belén Esteban que evidencia la tensa relación familiar

La Princesa del Pueblo está a escasos días de darse el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos. Ha intentado por todos los medios que los detalles de su enlace matrimonial trasciendan lo menos posible a la televisión. Algo prácticamente imposible teniendo en cuenta los invitados que van a acudir al enlace. Colaboradores y personas de gran índole televisivo estarán presentes y acapararán prácticamente toda la atención. Pero, ¿qué hay de su familia?

La familia, la gran desaparecida

La decisión de Belén Esteban que evidencia la tensa relación familiar

Es normal que los invitados hablen y especulen sobre lo que podríamos titular como el evento del año. Sin embargo, hay muchas incógnitas acerca de la familia de Belén Esteban. Ayer por la tarde, su madre Carmen, acudió al plató de Sálvame para dar una sorpresa a su hija. Como era de esperar, dieron algunas pistas más de la fiesta. «Ya tenemos elegido el menú de la boda. Me ha gustado mucho, está todo muy bueno». Su presencia no sólo llamó la atención de la Princesa del Pueblo, que no esperaba su visita. Sino la de miles de telespectadores poco acostumbrados a saber nada de la familia de la Esteban.

Resulta curioso que se desconozca qué funciones tendrá su familia en el enlace. Un dato a recordar es que según aseguró la propia Belén, los novios tendrán diez testigos cada uno. ¡Ni más ni menos que diez! Todos, por su puesto, de gran índole en el mundo televisivo, como María Patiño o Carlota Corredera. Con tanto famoso,es normal que pensemos que los familiares más allegados han tenido que pedir permiso para acudir al enlace. Sin duda una boda que ha llegado en el mejor momento de Belén Esteban. Su guerra con Toño Sanchís ya ha terminado.

Siguiente: Su gran enemigo