comscore

La decisión de Belén Esteban que evidencia la tensa relación familiar

La Princesa del Pueblo está a escasos días de darse el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos. Ha intentado por todos los medios que los detalles de su enlace matrimonial trasciendan lo menos posible a la televisión. Algo prácticamente imposible teniendo en cuenta los invitados que van a acudir al enlace. Colaboradores y personas de gran índole televisivo estarán presentes y acapararán prácticamente toda la atención. Pero, ¿qué hay de su familia?

Toño, su gran enemigo

La decisión de Belén Esteban que evidencia la tensa relación familiar

Si echamos la vista para atrás, Toño era uno de los claros invitados VIP que acudían a la boda entre Fran Álvarez y Belén Esteban. Ahora, las cosas han cambiado y la relación personal y laboral que mantenían, ha quedado en el olvido. Tanto, que incluso la Princesa de Pueblo no ha parado hasta quitarle de un plumazo la casa al representante. Un hogar en el que vivía junto a su mujer y sus hijos. «Aún no se me ha notificado cuándo tengo que entregar las llaves pero tengo menos de un mes», explicaba Toño en exclusiva para CorazónTVE.

Después de más de dos años en guerra y conseguir la victoria, Belén Esteban alardea de ganar las diferentes batallas judiciales en el programa que le ha dado más difusión. Quizás sea ese el motivo por el que el representante no quiere pisar de nuevo un plató de televisión relacionado con este programa. Un buen momento, sin duda, el que vive la Princesa del Pueblo, que culminará dando el ‘sí, quiero’ al lado de sus seres más queridos.