comscore

La decisión de Belén Esteban que evidencia la tensa relación familiar

La Princesa del Pueblo está a escasos días de darse el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos. Ha intentado por todos los medios que los detalles de su enlace matrimonial trasciendan lo menos posible a la televisión. Algo prácticamente imposible teniendo en cuenta los invitados que van a acudir al enlace. Colaboradores y personas de gran índole televisivo estarán presentes y acapararán prácticamente toda la atención. Pero, ¿qué hay de su familia?

Los invitados a la ceremonia

La decisión de Belén Esteban que evidencia la tensa relación familiar

Han pasado ya unos meses desde que Belén Esteban anunciara en pleno directo y en el programa donde colabora, que se casa. La noticia fue muy llamativa ya que nadie se lo imaginaba. El buen momento personal y profesional que atraviesa ha marcado en cierta forma que esto se llevara a cabo. Pero por desgracia, a penas se conoce detalle alguno de cómo será su vestido, el menú y la canción que Belén elegirá para entrar a la Iglesia. Más bien su boda podría titularse como una clara serie de suspense: ‘Los misterios de Belén Esteban‘.

Pero la Princesa del Pueblo parece que quiere seguir jugando y de vez en cuando, cuenta algunos detalles del próximo 22 de junio. Por ejemplo, sabemos que la mayoría de los invitados son personas que trabajan actualmente en Sálvame. Kiko Hernández, Mila Ximénez, Carlota Corredera. Ésta última aseguró que no tiene pensado hacer ningún tipo de dieta para lucir cuerpazo. Eso sí: ha dado una pista de cómo será la boda: «Una clara pasarela de Cibeles». ¿Significa eso que la boda de la Esteban se convertirá de nuevo en un circo mediático? Carmen Alcayde ha sido la última en hablar de ello. La presentadora no ha recibido invitación pero no ha perdido el tiempo. Bromeando, confesaba que ambas son «mejores amigas» y que espera con ansia su invitación. Pero, dejando de lado los más famoso, ¿que papel tendrá la familia en la boda?

Siguiente: El papel de su familia en la boda