comscore

La brutal traición de Alejandra Rubio en el momento más delicado de las Campos

Una etapa muy convulsa en la que acumulan tempestades, eso es lo que están atravesando los populares miembros de la familia Campos. Su futuro televisivo es incierto y además, tienen que hacer frente a otros problemas de salud. Unos días difíciles en los que asistimos atónitos al inexplicable comportamiento de la menor del clan, Alejandra Rubio. Atentos, sus palabras pueden hacer que las cosas empeoren.

Una controvertida opinión

La brutal traición de Alejandra Rubio en el momento más delicado de las Campos

> Por supuesto, Alejandra también tuvo que abordar otro de los temas más peliagudos que rodean a su familia: el paso de su tía Carmen por Sálvame Okupa. El tartazo que Payasín le propinó en la casa de Guadalix de la Sierra le ha causado  «una cervicalgía traumática con contusión en mandíbula derecha» según el parte médico. Sin embargo, sus compañeros de convivencia creen que no fue para tanto. Insisten en que el hecho de que días después se fuera a Santander de vacaciones demuestra que ha exagerado todo.

Aunque Borrego dice que fue una crueldad del famoso clown, su sobrina ha defendido públicamente la inocencia de Payasín. «Mi tía está fastidiada, pero el tartazo no fue culpa de nadie. Creo que simplemente fue un mal momento y un mal sitio. Por eso salió mal y le hicieron daño, ya está», aseguraba Ale, como le llama cariñosamente la gente de su entorno.