comscore

La brutal traición de Alejandra Rubio en el momento más delicado de las Campos

Una etapa muy convulsa en la que acumulan tempestades, eso es lo que están atravesando los populares miembros de la familia Campos. Su futuro televisivo es incierto y además, tienen que hacer frente a otros problemas de salud. Unos días difíciles en los que asistimos atónitos al inexplicable comportamiento de la menor del clan, Alejandra Rubio. Atentos, sus palabras pueden hacer que las cosas empeoren.

El broche final de su peor pesadilla

La brutal traición de Alejandra Rubio en el momento más delicado de las Campos

> Mientras que en ocasiones anteriores ha anunciado a bombo y platillo todas sus operaciones, esta vez Terelu ha preferido callarse y mantener el secreto hasta en el último momento. Por sorpresa nos hemos enterado de que la presentadora ha tenido que pasar nuevamente por quirófano. En el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha sometido a una reconstrucción de pecho. El último escalón que le quedaba por subir tras ser diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama en verano.

Después, se sometió a comienzos de octubre a una doble mastectomía. Una experiencia caótica para Terelu, quien estaba deseando cerrar de una vez este capítulo. «La intervención a la que se ha sometido hoy la paciente doña Teresa Borrego Campos se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose», rezaba el comunicado oficial que ha hecho el centro sanitario para los medios de comunicación. Descubre en la siguiente página las palabras y la sorprendente actitud de su hija ante esto.

Siguiente: La curiosa escala de preferencias de Alejandra Rubio