comscore

La inesperada venganza de Miriam Saavedra con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Sus peores presagios están a punto de cumplirse. Miriam Saavedra ve cómo ha pasado de ser una de las personas más buscada del papel couché a estar en un segundo plano. Y ya se sabe que la discreción no va con ella. Con la intención de volver a ser una estrella de la pequeña pantalla y robarle todo el protagonismo a sus archienemigos, ha trazado un plan que no dejará indiferente a nadie.

Las continuas provocaciones de Miriam

La inesperada venganza de Miriam Saavedra con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Miriam Saavedra es una provocadora nata. Viendo que puede caer en el más absoluto olvido, se ha puesto manos a la obra para remediarlo. Su estrategia no ha sido otra que cargar duramente contra Carlos Lozano. Para ello ha usado a su familia, que ha mandado unos duros mensajes al presentador. «No me cae bien ninguno de tus exnovios porque no te hicieron feliz. Además, se portaron un poco mal . Siempre te han gustado los perros que no ladran», decía su hermana.

Por su parte, la abuela de Miriam era más dura. A la vez que la aconsejaba, cargaba duramente con el que fue su nieto postizo. «El hombre que no sabe valorar a la mujer es un imbécil. Te recomiendo el olvido, la indiferencia. Tienes que saber valorarte, no mereces un hombre malo ni tienes que sufrir , y menos por amor», aseguraba la anciana. Y aunque la intención de la peruana era obtener una contestación de su ex, este ha hecho caso omiso a las provocaciones. Así, la ganadora de GH VIP ha sacado la artillería pesada y ha lanzado un jaque mate. A continuación, todos los detalles.

Siguiente: El último intento de la princesa inca por tener protagonismo