comscore

¿Qué fue de Julián Muñoz, el ex novio de Isabel Pantoja que saqueó Marbella?

El exalcalde de Marbella ha vuelto a reaparecer en pantalla, aunque no de la forma en la que todos esperábamos. Julián Muñoz ha concedido una entrevista a una revista y ha hablado de la tonadillera y de su hija sin tapujos.

Pero no ha tenido malas palabras para la concursante de Supervivientes 2019 y su hija. Sino todo lo contrario. Julián Muñoz ha tenido palabras de mucho cariño para Isa Pantoja. ¿Qué habrá dicho de ellas?

Julián Muñoz se desahoga hablando de Isabel Pantoja

julián Muñoz

> Como era de esperar, en la entrevista realizada salió el nombre de Isabel Pantoja. Julián Muñoz ha dejado claro que «Mi amor por Isabel Pantoja fue un amor de tránsito, un capítulo más de mi vida», vamos, que parece que eso de amor verdadero y hasta la eternidad poco. Asegura que no siente odio por ella e incluso ha hablado con cariño de la tonadillera. Es más, según dijo el propio exalcalde, no se enteró de que su relación con Isabel terminó hasta que no salió de la cárcel. 

«Cuando me dieron el tercer grado yo sabía que se había terminado al no ver a Isabel esperándome». Parece que Julián aún tenía esperanzas de estar con Isabel. ¿Será por eso por lo que ahora no tiene tantas buenas palabras para ella? Que sí, que no ha hablado mal de ella, pero tampoco bien. 

¿Le rompió la tonadillera el corazón a Julián? Es muy posible. Él seguía ilusionado, pero esa ilusión se perdió al salir de la cárcel. Aún así, recuerda a Isabel con «cariño» y sin «odio». ¿Qué pensará de su participación en Supervivientes 2019?