A falta de unos días para que arranque la que promete ser la edición más vista de Supervivientes, Isabel Pantoja acapara las portadas de la prensa rosa y la atención de las tertulias televisivas y radiofónicas de nuestro país. 

La tonadillera más famosa de España saltará del helicóptero este jueves 25 de abril y se habla de un contrato millonario, de llantos desconsolados en el viaje de ida, de las filias y fobias que puedan surgir con el resto de participantes, de cómo será su relación con Jorge Javier Vázquez (que finalmente presentará las galas de los jueves tras recuperarse de un ictus) y de la condición sine qua non que Pantoja ha puesto para participar en el reality.

Y según comentan los colaboradores de la tertulia de sociedad del programa de radio La Mañana de Federico, la única condición que la cantante habría puesto a la productora es poder teñirse en la isla su larga melena negra.

Larga vida tras el reality

Isabel Pantoja

Después de Supervivientes, Isabel Pantoja aprovechará el tirón y saldrá de gira en septiembre por España y Latinoamérica. Y es de suponer que no está dispuesta a que su imagen se vea menoscabada unos meses antes de subirse a los escenarios de nuevo. Su pelo negro azabache es marca de la casa y no querrá renunciar a él ni por dos millones de euros, que parece ser la cifra por la que finalmente se ha cerrado su contrato.

De lo que sí tendrá que olvidarse es de sus inseparables gafas de sol, otro de los signos más reconocibles de la estética pantojil. No obstante, tal y como ella misma explicaba en su reciente exclusiva a ¡HOLA!, se las pintará con el tizne de las brasas de la hoguera. Bromas al margen, no es la única exigencia de la folclórica, ya que también habría pedido volver a España sin penalización en el caso de que empeorase el estado de salud de su madre, doña Ana, de 88 años, y de vetos al resto de protagonista del culebrón el que se ha convertido su vida en los últimos años (véase Mayte Zaldívar, Julián Muñoz o Dulce, la niñera).

Representantes en plató

Por otro lado, se van desvelando otras incógnitas y al parecer será Kiko Rivera el que defienda a su madre desde plató, el mismo en el que otra Pantoja,  Chabelita, también estará presente representando a su amiga Aneth.
Cada vez queda menos para que se escriba un capítulo más en la vida de Isabel Pantoja. Y ella seguirá luciendo la misma melena de siempre (tinte mediante).