comscore

¿Qué fue de Julián Muñoz, el ex novio de Isabel Pantoja que saqueó Marbella?

El exalcalde de Marbella ha vuelto a reaparecer en pantalla, aunque no de la forma en la que todos esperábamos. Julián Muñoz ha concedido una entrevista a una revista y ha hablado de la tonadillera y de su hija sin tapujos.

Pero no ha tenido malas palabras para la concursante de Supervivientes 2019 y su hija. Sino todo lo contrario. Julián Muñoz ha tenido palabras de mucho cariño para Isa Pantoja. ¿Qué habrá dicho de ellas?

¿Se casa Julián Muñoz?

¿Qué fue de Julián Muñoz, el ex novio de Isabel Pantoja que saqueó Marbella?

> Fuero muchos los rumores que giraron en torno a la nueva novia y la boda de Julián Muñoz con una joven llamada Liv Paulo. Conocimos la noticia de que le había regalado el anillo de su hermana Isabel, que falleció en el año 2007. Pero poco tiempo después lo negó todo. 

«Tengo 70 años, estoy enfermo y no tengo ninguna intención de casarme». Ahora, según las últimas noticias que tenemos del exalcalde de Marbella, su salud ha mejorado notablemente, pero sigue negando planes de boda. 

Por el momento ha decidido vivir alejado de todo foco mediático y descansar, que es lo que necesita para poder recuperarse del todo. ¿Volverá a buscar a Isabel Pantoja cuando vuelva a estar al cien por cien? ¿O esa relación ya no tiene remedio? Quién sabe, lo mismo Isa Pantoja convence a su madre para que le de una segunda oportunidad al que fue «su padre» durante unos años.