lunes, 8 agosto 2022 3:29

¿Qué fue de Julián Muñoz, el ex novio de Isabel Pantoja que saqueó Marbella?

El exalcalde de Marbella ha vuelto a reaparecer en pantalla, aunque no de la forma en la que todos esperábamos. Julián Muñoz ha concedido una entrevista a una revista y ha hablado de la tonadillera y de su hija sin tapujos.

Pero no ha tenido malas palabras para la concursante de Supervivientes 2019 y su hija. Sino todo lo contrario. Julián Muñoz ha tenido palabras de mucho cariño para Isa Pantoja. ¿Qué habrá dicho de ellas?

Julián Muñoz habla de Isa Pantoja

Isa Pantoja y Julián Muñoz.

> Julián Muñoz ha concedido una pequeña entrevista a una revista y en ella, como era de esperar, le han preguntado por Isa Pantoja, la que fue su hija durante un tiempo. Y el excalcalde de Marbella solo ha tenido buenas palabras para la hija de Isabel Pantoja.

“Me conmueve el cariño que me tiene Isa Pantoja”, ha declarado Julián Muñoz a la publicación. “La consideré como una hija. Le tengo cariño, era una niña encantadora, educada, inteligente, dulce y muy educada”, ha proseguido. “A los demás les gustaría que hablara mal de mí y por eso me parece valiente y me produce una sensación gratificante”, aclara. 

Pero, ¿Por qué habla tan bien de ella cuando hace tanto tiempo que no la ve? ¿O es que quizá han hablado y se han visto en los últimos años? Suponemos que esto sería una traición muy grande para su madre, Isabel Pantoja, pero no sería la primera vez que la hija y la tonadillera no están de acuerdo. 

El excalcalde de Marbella ha afirmado que no la ve desde que tenía doce años pero que, aún así, le guarda mucho cariño. ¿Quizá más que a la propia Isabel Pantoja? En la entrevista no ha tenido solo palabras para Chabelita, aunque sí que han sido las mejores.