comscore

El precioso detalle de David Bisbal a su hijo Matteo y que tuvo anteriormente con su hija Ella

El pequeño Matteo nació el pasado 7 de abril y convertía a Rossana Zanetti en madre por primera vez. Pero no a David Bisbal. Este es el segundo hijo del cantante y sería el primer hijo en común de la pareja que ha mantenido el sexo del bebé oculto hasta el momento de su nacimiento.

Pero parece que David Bisbal es un hombre de tradiciones. Y es por eso por lo que ha querido tener el mismo gesto con su hijo. ¿Cuál es la tradición que ha implantado David Bisbal por cada hijo?

La boda secreta de David Bisbal

> El cantante almeriense y la modelo venezolana se casaron en Segovia y estuvieron acompañados por sus familiares más cercanos. Fue el 2 de julio y se celebró en la finca Los Claustros de Ayllón, a tan solo 70 minutos de Madrid. En esta finca se observan las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia. Pero lo que los hizo decidirse por este espacio es, sin duda, el espacio natural de zonas verdes y jardines. 

Antes de la ceremonia, se celebró un almuerzo familiar que dejaba paso a la preparación de todos los asistentes y, como no, de los novios. Fueron apenas treinta personas las que acudieron al evento, pero a ellos no les hacía falta más. Querían una boda íntima con sus seres queridos y la tuvieron. 

Eso sí, lo que no pasó desapercibido fue el vestido de novia de Rossana. Se trataba de un diseño exclusivo de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. El vestido fue muy sencillo, elegante y minimalista. Un vestido que le quedaba como un guante. Todo un acierto, sin duda alguna.

Pasada la etapa de recién casados, David Bisbal y Rossana tienen ahora una dura tarea por delante. Cuidar y educar a su hijo Matteo.