comscore
martes, 31 enero 2023 7:55

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

El reencuentro mediático entre la reina doña Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua de Mallorca había servido, para algunos, para acallar los rumores de mala relación entre ellas. Sin embargo, todo se desmorona tras la fotografía que ha compartido la periodista Pilar Eyre.

Felipe VI, el mediador

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

> Los cronistas reales, especializados en la vida de los miembros de Casa Real coinciden en el difícil aprieto en el que se encuentran. Doña Letizia ha roto todo vínculo con los padres de su marido, don Juan Carlos y doña Sofía, provocando una difícil tesitura a FelipeVI. No hay que olvidar que, además de Jefe de Estado, Felipe es un hombre envuelto en un escándalo familiar del que no sabe cómo escapar. Informalia publicaba hace tan solo unos días que el monarca había intentado intermediar entre todas las partes para alcanzar un acuerdo pero que es difícil templar el carácter de su mujer. Al menos y a tenor de lo que han expuesto en Mallorca, han interpretado el mejor papel posible y han salvado (sin contar la imagen compartida por Pilar Eyre) la complicada situación.

Pero los problemas para don Felipe siguen creciendo. Además de intentar mediar en la relación entre sus padres y su mujer, también ha visto reducido notablemente el círculo de amigos que frecuentaba. ¿Estamos frente a una nueva crisis matrimonial?

Siguiente: vuelven los rumores sobre la crisis