comscore

Las situaciones más embarazosas de María Teresa Campos en la televisión

María Teresa Campos lleva toda una vida en el mundo de la televisión. De ahí a que haya vivido muchas situaciones diferentes, desde situaciones muy buenas hasta situaciones de lo más embarazosas.

A continuación vamos a conocer algunas de las situaciones más embarazosas que ha vivido María Teresa Campos a lo largo de su carrera. Situaciones que seguro que quería haber evitado de algún modo u otro.

La interrupción de Terelu a María Teresa Campos en el programa de Las Campos

En uno de los programas de Las Campos, Terelu, la hija de María Teresa Campos, hizo que su madre protagonizara uno de los momentos más embarazosos de la televisión. La interrumpió mientras cantaba. María Teresa, como era de esperar, se quedó mirando fijamente a su hija y no con buena cara precisamente. 

Terelu quiso decirle a su madre que había entrado en la canción en el momento equivocado. Pero María Teresa Campos no se lo tomó nada bien. Era su momento y su hija se lo había fastidiado. ¿Qué le diría en privado? Sabemos que la presentadora no acepta de buen grado las críticas, y mucho menos si vienen de su propia hija.

El episodio machista que vivió María Teresa Campos

María Teresa Campos

María Teresa Campos se declara una feminista de bandera. No le caen bien las mujeres que, después de llegar a la cima, dejan de ser feministas. Ella, que ha llegado a las alturas, nunca lo ha dejado. “Soy feminista. Me enerva que se cuestione la violencia de género”, dice alto y claro María Teresa Campos en una entrevista para Mediaset. 

Es por eso por lo que la presentadora quiso contar en una entrevista una de las situaciones más incómodas de su vida. Ocurrió fuera de televisión, pero fue muy violenta. Un hombre comenzó a exhibirse ante María Teresa Campos bajándose la cremallera.

María Teresa fue una de las mujeres pioneras en el mundo de la televisión. Muchos acusaron a la presentadora de ser una «chica Hermida», por eso de haber empezado junto a Jesús Hermida en las mañanas de TVE, pero ella siempre lo ha negado rotundamente. Eso sí, afirma que la etapa en TVE supuso un «antes y un después» en su carrera televisiva. Nunca se ha sentido discriminada por ser mujer.

Aunque ahora, con los años, sí recuerda un desagradable episodio machista en el que “un hombre se bajaba la cremallera cuando nos quedábamos solos en un locutorio”. Pero nunca pasó de ahí.

El incidente con su asistenta que se hizo público

María Teresa Campos.

El pasado año salió a la luz uno de los peores momentos para María Teresa Campos. Su asistenta la abandonaba tras 15 años juntas. Según de dijo, se marchaba a su país, Perú, sin dar ningún tipo de explicación. Pero había algo que no cuadraba. María Silva, su asistente personal, la denunció alegando un despido improcedente. ¿De quién es entonces la culpa?

María Teresa Campos se tomó esta denuncia como una traición imperdonable. Consideraba a su asistenta personal como una más de la familia y no entendía la traición que esta cometiendo. Aún así, a pesar de las intenciones de la peruana de contarlo todo por no haber firmado un contrato de confidencialidad, no llegó a ningún acuerdo con ninguna publicación. A pesar de todo, María Teresa Campos ha perdido toda la confianza en ella y su relación es ya inexistente. 

A todo esto hay que sumarle que no ha conseguido una renovación en Telecinco, por lo que, por el momento, María Teresa Campos se encuentra en el paro. Una situación bastante bochornosa tratándose de ella. ¿Volverá a la televisión o se dará por vencida y aceptará de una vez por todas que ya es hora de jubilarse?