comscore

Pilar Eyre asesta la puñalada definitiva a Letizia Ortiz con la nueva fotografía de la vergüenza

El reencuentro mediático entre la reina doña Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua de Mallorca había servido, para algunos, para acallar los rumores de mala relación entre ellas. Sin embargo, todo se desmorona tras la fotografía que ha compartido la periodista Pilar Eyre.

Sesión de abrazos

Pilar Eyre

> Tras la publicación de esta imagen, las respuestas no se han hecho esperar. Muchos tuiteros han mostrado otras escenas del día de la Misa de Pascua que siguen evidenciando que entre doña Sofía y doña Letizia no reina, precisamente, el buen talante. Ante el comentario de uno de los usuarios de Twitter acerca de la hoja de ruta que marcarán a partir de ahora en Zarzuela para aplacar la repercusión de esta instantánea, Pilar Eyre ha respondido: «Sí, ahora tocará sesión de abrazos», en clara alusión al paripé que podrían preparar para evitar que todo esto alcance una dimensión insospechada.

Mientras esto ocurre, FelipeVI se siente en la encrucijada y ha tenido que tomar cartas en el asunto. La decisión más complicada del monarca.

Siguiente: Felipe en la encrucijada personal entre su madre y su mujer