comscore

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

El tiempo se le acaba. Miriam Saavedra se siente acorralada ya que en un breve periodo de tiempo podría llegar el fin de su andadura televisiva. Por supuesto, quiere evitarlo a toda costa. Tras varios intentos que no han tenido el resultado obtenido, la joven ha decidido poner todo de su parte para este último intento. ¡Atentos! Sus últimas palabras prometen levantar muchas ampollas.

La ruina de Miriam Saavedra

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> Sus cuentas bancarias no son tan boyantes como ella misma pensaba. Cuando llegó a España sus ingresos se multiplicaron a una velocidad vertiginosa. Y es que Miriam Saavedra se convirtió en uno de los rostros más deseados de la televisión. Incluso tuvo su propio espacio en Sálvame. En esta exitoso espacio, además, dio varias entrevistas, al igual que en las revistas. Sin embargo, ya apenas cuentan con ella. La peruana carece de tirón mediático, algo que repercute directamente en su dinero.

Además, la joven podría perder buena parte de sus ahorros. Cabe recordar que está pendiente de celebrarse el juicio que tiene con los que eran sus representantes, que la han demandado. Según El programa de Ana Rosa, le reclaman el 30% de los ingresos que ha ganado. La acusan de haberse saltado un contrato que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos.