comscore

¡Bomba! Lo sabemos todo sobre la nueva novia de Álex Lequio

Tras la tempestad siempre llega la calma. Después de una etapa muy difícil, Álex Lequio por fin se encuentra con buenas noticias. El joven ha explicado las novedades que hay respecto a su enfermedad, una recta final en la que cuenta con un apoyo inesperado: el de su nuevo amor. El hijo de Ana Obregón estrena novia y nosotros te lo contamos todo.

Así es la mujer que ha enamorado a Álex Lequio

¡Bomba! Lo sabemos todo sobre la nueva novia de Álex Lequio

> La mujer que ha devuelto la sonrisa a Álex Lequio se llama Carolina Monje y es de Barcelona. La joven trabaja actualmente como Directora General del Hotel La Torre del Canónigo, ubicado en la isla de Ibiza. Además, ha tenido una excelente formación que se dividió entre la Universidad de Derby (Reino Unido) y la escuela internacional CMH, ubicada en París, donde cursó un prestigioso máster. Además, habla francés, ingles e italiano.

A pesar de que su carrera es brillante, parece que quiere afrontar nuevos retos. «Estoy buscando un nuevo desafío después de trabajar durante 5 años en el mismo grupo hotelero. Puedo proporcionar diferentes habilidades aprendidas en mi experiencia laboral y en mis estudios», decía. Una declaración de intenciones que puede deberse a su nueva situación sentimental. Y es, a juzgar por sus palabras, parece que a Carolina le apetece compartir el día a día con Álex y no tener una relación a distancia. En la siguiente página te contamos un curioso detalle que revela lo en serio que va su amor.

Siguiente: El encuentro con Ana Obregón