comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Bombazo!: Lo que la Fiscalía italiana había callado hasta ahora de Raquel Sánchez Silva

Las cosas se recrudecen para Raquel Sánchez Silva. A pesar de que en España el tema de la muerte de su marido, Mario Biondo, parece ya olvidado, en Italia sigue siendo un tema muy candente. Está de rabiosa actualidad. De hecho, la prensa del país que vio nacer al cámara de televisión ha hecho unas importantes revelaciones con las que puede cambiar radicalmente el futuro de la presentadora.

Una historia marcada por su trágico final

¡Bombazo!: Lo que la Fiscalía italiana había callado hasta ahora de Raquel Sánchez Silva

> Su relación era una de las más estables del panorama patrio. Gracias a Raquel Sánchez Silva supimos lo que eran los flechazos. Durante una de sus estancias en Supervivientes conoció a Mario Biondo y se enamoraron perdidamente. Tanto que necesitaron solo unos meses para saber que habían encontrado a la pareja definitiva. Así, la periodista y el cámara decidieron pasar por el altar. Protagonizaron una boda de película en Taormina, tierra natal de él.

Ya convertidos en marido y mujer, hicieron un montón de planes de futuro que se vieron truncados de manera inesperada. Cuando les quedaba solo un mes para celebrar su primer aniversario, Mario apareció muerto en el domicilio que compartían en una de las zonas más castizas de Madrid. Un doloroso momento que aún sigue muy presente. Y es que este terrible fallecimiento producido el 30 de mayo de 2013 dio paso a una escabrosa historia que no deja de tener novedades como las que te adelantamos en la siguiente página.

Siguiente: Un sospechoso vínculo que puede cambiarlo todo