comscore

¡Bomba! Lo sabemos todo sobre la nueva novia de Álex Lequio

Tras la tempestad siempre llega la calma. Después de una etapa muy difícil, Álex Lequio por fin se encuentra con buenas noticias. El joven ha explicado las novedades que hay respecto a su enfermedad, una recta final en la que cuenta con un apoyo inesperado: el de su nuevo amor. El hijo de Ana Obregón estrena novia y nosotros te lo contamos todo.

El encuentro con Ana Obregón

¡Bomba! Lo sabemos todo sobre la nueva novia de Álex Lequio

> A pesar de que la información acerca de Carolina no ha saltado hasta ahora, lo cierto es que Álex y ella ya llevan un tiempo saliendo. Es más, en San Valentín fueron fotografiados en un centro comercial de Madrid disfrutando de una noche de cine. Y aunque Ana Obregón prefiere no contar cosas de la intimidad de su hijo, lo cierto es que la artista parece estar encantada con esta relación. Además, hemos podido saber que ya se conocen. Ambas han sido fotografiadas juntas en Barcelona.

Tras la escapada romántica, Álex y Carolina se desplazaron hasta Barcelona, donde Ana llegó por su cuenta y se encontró con ellos. En la ciudad condal el joven acudió al hospital a una revisión en la que estuvieron presentes su madre y su novia. Un gesto que demuestra que Monje es ya de total confianza para toda la familia.