comscore

El planazo, y cargado de besos, de Paula Echevarria en Semana Santa

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz no puede estar más enamorada y feliz. Su vida con Miguel Torres, su pareja tras el divorcio con David Bustamante, parece de auténtico cuento de hadas.

La pareja se ha trasladado hasta Málaga para disfrutar de la Semana Santa junto a algunos amigos. Y han demostrado delante de todos que el amor que sienten el uno por el otro es muy auténtico. Pero, ¿Cuáles son todos los planes de Semana Santa que tiene Paula Echevarría?

5
Una historia de amor a distancia

Paula Echevarría

Que Paula quiere aprovechar todo su tiempo para estar con Miguel no es ninguna novedad. La pareja pasa mucho tiempo separada por motivos laborales. Viven en ciudades diferentes, aunque se ven cada vez que pueden. Es por eso por lo que, cuando están juntos, no pueden evitar demostrar su amor en público.

«Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana yo me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos. Además, lo que importa es la calidad», asegura Paula. La actriz está muy contenta con su relación e incluso están pensando en el futuro. Paula y Miguel estarían barajando la posibilidad de vivir juntos en Madrid. «A Miguel todavía le queda tiempo jugando. Él que cumpla con sus compromisos. Yo le estaré esperando aquí encantada de la vida».