comscore

Doña Sofía se venga de Letizia demostrando que no está preparada para ser reina

La polémica está servida. Otra vez doña Letizia ha antepuesto sus deseos a la obligación real. La reina consorte disfruta de vacaciones privadas en Roma junto a Leonor y Sofía. El asunto ha levantado gran polvareda que doña Sofía ha aprovechado para dejar las cosas claras. La madre de don Felipe ha dejado en evidencia a Letizia demostrando que no está preparada para ser reina. Te lo contamos todo a continuación. No te lo pierdas.

Letizia, una reina de ocho a tres

Letizia

> Letizia ha entrado en la monarquía pero la monarquía no ha entrado en ella. Pasan los años y la periodista no consigue cogerle el tranquillo a la institución. En Casa Real ya no saben qué hacer para corregir su desapego al rango que ocupa. El asunto es serio porque está fracasando estrepitosamente como reina consorte y eso arrastra a don Felipe. Y más con la idea tan extendida que existe acerca de la influencia de ella sobre él.

Doña Letizia sigue en su línea de ejercer de reina con horario de ocho a tres.  A qué dedica el resto del día es un misterio. Ha dado instrucciones para que no se facilite información al respecto. Tan solo pueden conocerse las actividades marcadas en la agenda real. En este sentido, Letizia es una fiera a la  hora de defender su privacidad y reivindicar su derecho a ella. Algo que choca con una institución de servicio público como siempre se ha pregonado desde Zarzuela.

Siguiente: Doña Sofía se venga de Letizia