comscore

Así se preparan los confirmados para entrar en Supervivientes

Queda muy poco para que comience la aventura de Supervivientes 2019 y ya tenemos algunos confirmados. ¿Cómo se preparan para la vida en la isla? Los futuros concursantes tienen muy claro que vivir tanto tiempo aislados no será fácil. De ahí a que estén ultimando todos los detalles.

A continuación conocemos cómo se preparan algunos de los confirmados para entrar en Supervivientes y cuáles son los confirmados hasta el momento para vivir esta experiencia irrepetible en Honduras.

Isabel Pantoja, ¿Cómo se prepara la tonadillera para Supervivientes?

Isabel Pantoja.

>La cantante Isabel Pantoja ha sido confirmada por el programa de Sálvame como concursante oficial de Supervivientes 2019. Llevábamos varios días escuchando rumores al respecto, pero nadie se había pronunciado. Hasta ahora. Isabel ha sido confirmada por Telecinco. De esta forma, la tonadillera se convierte en la participante estrella de la edición, también la que más cobra, claro está.

Al parecer, Isabel estaría muy emocionada con esta aventura profesional y estaría deseando ver a Kiko Rivera, su hijo, antes de marcharse. Esta semana tendremos la final doble de GH DÚO en la que Kiko podría ser el ganador. Poco después de la salida de Kiko, Isabel pondría rumbo a la isla de Supervivientes.

¿Quién irá a defenderla en los platós? ¿Kiko o Isa? Lo que está claro es que el clan Pantoja se está beneficiando de los realities de Telecinco y que podrán pagar, por fin, todas sus deudas, como ha explicado Kiko y su mujer Irene en varias ocasiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Queda muy poco para que el reality de comienzo y es que, aunque aún no hay fecha confirmada, se espera que los concursantes lleguen a la isla a principios del mes de mayo.