comscore
lunes, 6 mayo 2024

La gravísima falta de respeto de Darek a Ana Obregón en su momento más delicado

La historia de amor de Darek y Ana Obregón tuvo el peor de los finales. Además, parece que en esta ocasión no a hecho que las aguas se calmen. El polaco, en uno de los pocos eventos sociales a los que le invitan, ha cargado contra la mujer que le hizo famoso en nuestro país. Unas durísimas palabras que llegan en el peor momento de la artista, que lleva justo un año volcada en el cáncer de su hijo Álex.

El retrato de un hombre desagradecido y egoísta

La gravísima falta de respeto de Darek a Ana Obregón en su momento más delicado

> Ana Obregón es una de las personas más queridas y respetadas de nuestro país. Por eso, todo lo que venga de su mano es siempre bien recibido entre el público. Como muestra de ello, la maravillosa acogida que tuvo Darek, su novio polaco, en 2006. El espectacular joven no solo vivió un meteórico ascenso a la fama. En muy poco tiempo, y gracias a que ella lo presentó en público y dio la cara por él, se convirtió en uno de los hombres de moda de nuestro país.

Su austera vida cambió por completo. Todos se peleaban por fotografiarle, todas las marcas le querían como imagen.. En poco tiempo a Darek le llovían contratos y suculentas ofertas. Una oportunidad que, por supuesto, no dudó en aprovechar. Además, siempre contó con el respaldo de Anita, una mujer tremendamente generosa. Su romance con la polifacética artista fue muy rentable para él, pero la sucia jugada que le hizo es difícil de olvidar. Entérate de datos hasta ahora desconocidos en la siguiente página.

Siguiente: Una puñalada que sigue dando que hablar

Una puñalada que sigue dando que hablar

La gravísima falta de respeto de Darek a Ana Obregón en su momento más delicado

> Después de ayudarle y darle todo, Ana Obregón vio cómo Darek no le pagaba con la misma moneda. El modelo engañó a la madrileña desde el principio. Le vendió una historia completamente falsa en la que ningún dato cuadraba. Dijo que era ruso y no polaco, que era policía de brigadas antiterroristas… Pero la realidad es bien distinta, hasta que se cruzó con ella era stripper y había estado en la cárcel. Aún así, ella decidió darle una oportunidad completamente ajena a lo que estaba por venir.

No contento con haberla mentido, Darek decidió dejarla para irse con la mejor amiga de Ana, la famosa representante de famosos Susana Uribarri. Una doble traición que copó cientos y cientos de titulares. Aquello fue un auténtico escándalo en el papel couché, pero el paso del tiempo ha hecho que Obregón se quede solo con lo bueno. No solo no les guarda rencor sino que, durante el tiempo en el que se extendió su relación, les deseó lo mejor. Es por eso que nunca imaginó que, años después, el polaco volvería a la carga de una manera tan ruin. A continuación, las sorprendentes novedades.

Siguiente: Las crueles palabras hacia la persona a la que le debe todo

Las crueles palabras hacia la persona a la que le debe todo

La gravísima falta de respeto de Darek a Ana Obregón en su momento más delicado

> Por todos es sabido que Ana se ha convertido últimamente en protagonista de noticias que nunca le hubieran gustado que llevaran su nombre. La enfermedad de su hijo ha sido (y sigue siendo) un tema de máxima actualidad. Así, desde los medios de comunicación hemos querido hacernos eco de todos los mensajes de apoyo que Obregón y Álex reciben. Las personas que de una u otra manera han pasado por su vida les han dedicado bonitas palabras. Todo el mundo menos Darek, que ha hecho unas demoledoras declaraciones.

En una fiesta celebrada en la discoteca Oh My Club, el polaco respondía con desidia a las preguntas sobre la mejora del estado de salud del único hijo de su ex. «Ana Obregón me da un poco igual… No quiero tener contacto con ella», aseguraba. Consciente del desprecio que acababa de hacer, Darek intentó arreglarlo deseándole «lo mejor» al joven en su lucha contra el cáncer. Además, incrédula ante tal falta de respeto, la reportera le espetaba que el padre de Álex, el conde Lequio, le defendió durante su paso por GH VIP. «Son buena gente», se defendía. Lo que no sabe es que estas palabras han sido solo la gota que ha colmado el vaso. Su ocaso mediático está aquí y te lo desgranamos en la siguiente página.

Siguiente: Un intento inservible de Darek por volver a la palestra

Un intento inservible de Darek por volver a la palestra

La gravísima falta de respeto de Darek a Ana Obregón en su momento más delicado

> Darek consiguió ser alguien en nuestro país gracias a Ana Obregón. Sin embargo, después de su traición empezó a vivir en sus propias carnes los sinsabores de la popularidad. El polaco era un personaje ya gastado. Los innumerables intentos de Uribarri por devolverle a lo más alto no tuvieron efecto. Le perdimos la pista. Ni siquiera cuando rompió con Susana y rehizo su vida despertó algún tipo de interés. Sin embargo, muy astuto, aprovechó la oferta de Gran Hermano VIP.

El reality era su última oportunidad para volver al mundo mediático, pero nuevamente le salió rana. Dabrosky, como se apellida, pasó sin pena ni gloria por la casa de Guadalix de la Sierra. Tan poco aportó a la convivencia que el propio presentador le recriminó su actitud. «Concursar es participar y no estar viendo lo que sucede en la casa como si fueras un espectador», aseguraba Jorge Javier Vázquez. Es más, aunque todos tras su expulsión protagonizan una portada, a él ni siquiera se lo pidieron. Tenía demasiado poco que ofrecer. Pero la realidad es que es Darek quien ha salido perdiendo. Entérate de su terrible situación.

Siguiente: Al descubierto, la precaria situación de sus cuentas

Al descubierto, la precaria situación de sus cuentas

La gravísima falta de respeto de Darek a Ana Obregón en su momento más delicado

> Durante el tiempo que duró su amor con Ana Obregón, Darek fue mantenido por la artista, que le abrió las puertas de su casa de La Moraleja. Susana Uribarri también le ayudó en todo lo que pudo. Sin embargo, con el fin de sus romances mediáticos tuvo que hacer frente a la realidad. Sus ahorros le daban para vivir al día. O eso creía él. Porque llegó un momento en el que no tenía ingresos y su colchón había desaparecido.

Tan grave era la situación que incluso perdió su vivienda. Varios medios aseguraron que debía a su casero 40.000 euros. Es decir, estuvo aproximadamente dos años sin pagar los 1800 euros de alquiler mensual que había firmado. Algo que le obligó a marcharse y a pedir refugio a uno de sus mejores amigos. Además, con este y con su actual pareja, Candela Gómez, intentó montar un negocio deportivo que se fue a pique sin ni siquiera haber despegado.