comscore

Doña Letizia asesta un durísimo golpe a doña Sofía que la deja herida y sin consuelo

Doña Letizia no cesa en su empeño de reivindicarse. Quiere que todos sepan que la reina es ella. Algo, que, en su opinión, doña Sofía olvida y lo demuestra en los actos a los que acude. Ciertamente, Letizia ha iniciado una campaña de acoso y derribo hacia su suegra. La misma se hizo pública cuando hace unos días repitió el look que llevaba el día en que se produjo el famoso rifirrafe entre reinas en Palma.  Doña Letizia está dispuesta a todo para desplazar a doña Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia no puede con Sofía

Letizia

> Cuando los reyes estuvieron de viaje oficial en Argentina, la agenda oficial quedó en manos de doña Sofía. Ella fue quien se encargó de acudir a diferentes actos para que no se notara el vacío de don Felipe y doña Letizia. El buen hacer de doña Sofía hizo que todos elogiaran su manera de ejercer y desenvolverse. Cercana, atenta, cariñosa y escuchando. Cualidades muy importantes de las que ella es poseedora. Es esa regia cercanía la que encanta y enamora.

Pasan los años y doña Sofía sigue siendo considerada por muchos la Reina. Doña Letizia no consigue empatizar. Desde el principio, se sintió maltratada por algunos miembros de la familia real y juró venganza. De ahí que no quisiera escuchar consejos. Su resentimiento es tal que siempre que tiene ocasión, manifiesta su animadversión hacia don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. El asunto es que la familia, ya de por sí siempre han ido cada uno por su lado, ahora está completamente desmembrada. Todos se han unido en un mejor lejos, que cerca, de Letizia.

Siguiente: Letizia humilla a doña Sofía