comscore

Carmen Borrego toma una drástica decisión que deja a su hermana Terelu al borde del abismo

Llegó tarde la mundo mediático, pero Carmen Borrego lo ha hecho pisando con fuerza y rompiendo por completo todos los esquemas que hasta ahora seguían su madre y su hermana. A pesar de que María Teresa Campos y Terelu siempre han sido las protagonistas de la familia, la hija menor de la andaluza no está dispuesta a renunciar al privilegiado hueco que se ha hecho.

Una curiosa trayectoria

Carmen Borrego toma una drástica decisión que deja a su hermana Terelu al borde del abismo Carmen Borrego y María Teresa" width="1600" height="900">

> Su vida siempre ha estado ligada al mundo de la información. No es de extrañar, Carmen Borrego tuvo en casa el ejemplo de sus padres. Cabe recordar que tanto María Teresa Campos como José María Borrego se dedicaban al periodismo. Ella empezó siendo locutora de radio para después dar el salto a la televisión. Él, que falleció a temprana edad, formaba parte del cuerpo técnico de las ondas. Sin embargo, y aunque Carmen decidió dedicarse a eso que vio desde niña en su familia, la hija mejor del matrimonio se decantó por estar detrás de los focos.

La menor del clan empezó a ser productora de Día a día, uno de los espacios más representativos de la historia de su madre. Viendo tal éxito, decidió montar su productora, con la que se ha puesto al frente de diferentes programas de éxito. Así, durante años ha sido la persona más desconocida de las Campos. En ocasiones acompañaba a su madre y a su hermana a algún evento, pero todo el protagonismo se lo cedía a ellas. Sin embargo, hace tres años todo cambió radicalmente. Entérate de todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: El peor momento laboral de Carmen Borrego

El peor momento laboral de Carmen Borrego

Carmen Borrego toma una drástica decisión que deja a su hermana Terelu al borde del abismo

> El año 2016 supuso un punto de inflexión. María Teresa y sus hijas fueron tentadas para hacer un reality de su vida y aceptaron. Esto supuso un inesperado boom para Carmen, que se convirtió en la gran protagonista del clan. Eclipsó completamente a su famosa madre y a su popular hermana. Además, tardó poco en cogerle el gusto a eso de la popularidad ya que lo ha explotado hasta el extremo. Borrego ha concedido entrevistas en diferentes revistas, en televisión… Pero acaba de sufrir una gran decepción.

Tras su segunda operación de papada se sintió muy decepcionada con sus compañeros de Sálvame. Se dio cuenta de que no solo no se preocuparon por su salud sino que se burlaron públicamente de sus imágenes al salir de la clínica. La tía de Alejandra Rubio tomó la decisión de abandonar el buque insignia de La Fábrica de la Tele, a cuyo plató acudió para despedirse y explicar los motivos de su adiós. Han pasado solo unos días desde que pusiera fin a esta etapa y ya ha decidido hacia dónde quiere enfocar su futuro. Alucinarás con el giro que pretende dar.

Siguiente: La inesperada aceptación a una suculenta propuesta

La inesperada aceptación a una suculenta propuesta

Carmen Borrego toma una drástica decisión que deja a su hermana Terelu al borde del abismo

> Carmen Borrego no está dispuesta a perder la posición que ahora tiene. A pesar de lo que dice, está claro que se siente muy cómoda cuando los focos se dirigen hacia su persona. Le gusta ser el centro de atención y se le nota. Además, no hay que restar importancia al hecho de que exponiéndose como en los últimos años, su bolsillos se llenan con facilidad, algo realmente tentador para cualquiera. Así, la menor de las Campos ha decidido seguir dando guerra.

Su próximo paso no dejará indiferente a nadie: será concursante de Sálvame okupa.  Según ha revelado la revista Lecturas, formará parte de esta curiosa versión de Gran Hermano que se va a hacer durante cuatro días con los trabajadores del famoso programa que ocupa las tardes de Telecinco desde hace años. Así, Carmen se enfrenta sin miedo a los compañeros que tanto daño le han hecho. Convivir durante 24 horas encerrados en una casa promete dar mucho juego. Sin duda, la batalla está servida. Especialmente por un significativo detalle que ampliamos a continuación.

Siguiente: La decisión de Carmen que deja en mal lugar a su hermana

La decisión de Carmen que deja en mal lugar a su hermana

Terelu Campos

> Que Carmen participe en este reality exprés sorprende mucho. Y no solo porque renegaba de Sálvame hace solo unos días, algo bastante contradictorio, sino porque su hermana Terelu, ha declinado la oferta. La colaboradora se ha negado a participar en el concurso. A pesar de que ya estuvo unos días en la edición VIP de Gran Hermano, parece que ahora no está dispuesta a aguantar que se le grabe durmiendo o llevando a cabo las tareas del hogar. Un feo desplante que puede tener consecuencias. La cadena contaba con ella y esta negativa podría provocar que la hicieran desaparecer de escena.

Sin embargo, Borrego ha aprovechado esta coyuntura y se ha subido al carro. No desaprovecha la oportunidad de ganar 8.000 euros y volver a la palestra. Además, con esto se asegura una buena racha de platós. Hay que tener en cuenta que va convivir con esas personas que dice que le han hecho la vida imposible. Algo que promete dar mucho pero que mucho juego. Carmen va a por todas y no está dispuesta a callarse nada. Mucho menos tras las duras críticas que recibió de los colaboradores de Sálvame en su último día en plató. Esta situación acrecenta la diferente realidad que viven las hermanas y de la que te contamos todo.

Siguiente: Las diferencias vitales de dos hermanas aparentemente unidas

Las diferencias vitales de dos hermanas aparentemente unidas

Carmen Borrego

> Carmen es ahora mismo el ying mientras que Terelu es el yang. La menor del clan ha dicho adiós para siempre a los complejos que la atormentaban.  El pasado mes de septiembre decidió deshacerse de la papada que tantas inseguridades le ha generado y pasó por el quirófano para hacerse un lifting cervical. Además, en este proceso se sometió sometió a una dieta saludable que, junto al deporte, ha hecho que su peso se reduzca notablemente. Es una mujer nueva que se quiere a sí misma.

Justo en el extremo opuesto está su hermana. Terelu no lo está pasando bien. Ha pasado de ser un auténtico icono para todos los hombres a repudiar su físico. No cabe duda de que el cáncer de mama es una dura experiencia que ha hecho que cambie por completo. Especialmente la doble mastectomía a la que se ha sometido. Una operación tras la que confiesa haber vivido un verdadero calvario. Y no solo por los fuertes dolores sino porque ahora cree que con este nuevo físico ningún hombre la va a querer.