comscore

Bomba: Los celos llevan a Kiko Matamoros a ejecutar una peligrosa venganza contra Makoke

Kiko Matamoros atraviesa uno de sus peores momentos. Aunque sonríe y asegura que todo está bien, la realidad es muy diferente. Las cosas no han salido como esperaba y la vida no le sonríe. Se separó para ser libre y sigue enganchado a Makoke. De ahí que quiera vengarse utilizando una peligrosa estrategia que puede explotarle en la cara. El asunto está al rojo vivo. ¿Qué está pasando? Te lo contamos todo a continuación.

La peligrosa venganza de Kiko contra Makoke

Kiko Matamoros y Makoke

> Matamoros asegura que se le han hinchado las narices y que va a por Makoke. A tal efecto, quiere hacer constar en la Agencia Tributaria que hay dos propiedades, una en Majadahonda y otra en La Finca, ambas a nombre de Makoke, que son suyas de una manera encubierta. El colaborador de televisión cuenta que dispone de los documentos que probarían tal afirmación y que los pondrá a disposición del fisco. Parece que su abogado ya se ha presentado donde corresponde para hacer la pertinente denuncia. Con la estratagema, pretende que sea Makoke quien cargue con parte de la deuda de 1.200.000 euros que tiene contraída con Hacienda.

Recordemos que Makoke también tenía problemas con el fisco que solucionó con lo obtenido en GHVIP. Una cantidad cercana a los doscientos mil euros. En el fondo del asunto, los celos. Y es que Kiko no lleva nada bien que su ex mujer se haya repuesto del varapalo que supuso conocer que dormía con el enemigo. Descubrió muchas cosas que ignoraba y que le hicieron despertar del sueño. Tras esto, optó por la separación.

Siguiente: La opinión de Makoke sobre la jugarreta de Kiko