comscore

Bomba: Terelu Campos desafía a la cúpula de Sálvame y pone en peligro su trabajo

La colaboración de Terelu Campos en el programa de las tardes de Telecinco pende de un hilo. Según ha podido saber Cotilleo.es, la última afrenta de la colaboradora a la cúpula del espacio ha molestado profundamente y supone un desafío inesperado.

La decisión de Terelu

Bomba: Terelu Campos desafía a la cúpula de Sálvame y pone en peligro su trabajo

> Será el próximo 12 de abril cuando diez colaboradores del universo Sálvame se enrolen en la aventura de convivir, durante el fin de semana, en la casa de Gran Hermano. El formato, al que los responsables han bautizado como Sálvame Okupa, es toda una revelación en la que podremos ver a algunos de los contertulianos más polémicos siendo grabados las veinticuatro horas del día. Algunos como Mila Ximénez o María Patiño han declinado la oferta de 8.000 euros para participar en el experimento sociológicos. Otros, en cambio, parecen ilusionados o agradecidos como Laura Fa o Víctor Sandoval.

El problema ha llegado con Terelu Campos. Expuesta hasta la saciedad con exclusivas, vídeos en el canal de MTMAD de su propia hija, habiendo protagonizado un propio reality show junto a su familia, se ha negado a participar en el concurso. No quiere, de ninguna de las maneras, que se le grabe durmiendo o llevando a cabo las tareas del hogar. Este desplante supone, en efecto, un problema evidente, pues los directores del espacio estaban convencidos de que podrían contar con ella. Su actitud podría provocar que Terelu desapareciera de escena. Y no sería la primera vez.

Siguiente: Terelu ya desapareció anteriormente