comscore

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

Sus palabras siempre generan un enorme revuelo, pero esta vez  Bertín Osborne se ha pasado. El artista de origen jerezano no tiene filtros. Ya se sabe que critica sin piedad aunque luego le toque pedir perdón. Lo que nadie se esperaba es que el artista despreciaría de una manera tan brutal todo lo que le rodea. Reniega de la realidad con la que convive tanto él como su familia. Tira piedras contra su propio tejado y eso puede generarle más problemas de los que imagina. ¿Se averguenza de todo lo que está haciendo únicamente por dinero?

Las increíbles contradicciones de Bertín

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

> Bertín Osborne no duda en cargar duramente contra las redes sociales y contra los usuarios de las mismas. Sin embargo, se olvida de varios datos que convendría tener en cuenta. Por un lado, que él mismo tiene perfil tanto en Twitter como en Instagram. Entre ambas acumula más de 370.000 seguidores que se interesan por sus proyectos laborales. Además, siempre ha querido estar presente en el mundo 2.0 mediante la fundación que lleva su nombre y que está orientada a ayudara personas con discapacidad.

Por si esto fuese poco, recientemente ha usado para su propio beneficio el poder de Youtube. En esta plataforma ha creado un canal llamado Bertín lo hace mejor. Se trata de una serie tutoriales en los que revela (sin demasiada destreza) diferentes trucos de la vida doméstica. Una propuesta que le hizo Mediaset para así lograr atraer a la audiencia a su programa de entrevistas. Porque aunque reniega de las redes sociales, cuando estas provocan un ingreso la cosa cambia. Además, en la siguiente página te contamos algo aún más fuerte.

Siguiente: Un negocio redondo para toda la familia