comscore

Este es el nombre que han elegido David Bisbal y Rosanna Zanetti para su hijo recién nacido

La pareja se ha encargado de comunicar a través de las redes sociales que han sido padres de un precioso niño con el que han cumplido su deseo de ser padres. Una preciosa fotografía ha servido para confirmar el alumbramiento.

Están en uno de los mejores momentos personales. Al menos es lo que evidencian las fotografías que comparten David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, en las redes sociales. Es allí donde nos han hecho partícipes del nacimiento de su primer hijo en común, al que han llamado Matteo, y que suma una vida más a la familia: «Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos», escribió el recién papá en Instagram.

Con el nacimiento de Matteo la pareja ha cumplido el deseo de ser padres. Cierran así el círculo que se inició con una boda clandestina en Segovia con la que decidieron compartir su vida. Ni siquiera los recientes problemas con Elena Tablada, la madre de la primera hija del almeriense, han opacado los momentos felices que están atravesando. Quienes conocen a la pareja aseguran a Cotilleo.es que es más que probable que Matteo no sea el único hijo que tendrán. ¡Muchas felicidades!