comscore

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

Sus palabras siempre generan un enorme revuelo, pero esta vez  Bertín Osborne se ha pasado. El artista de origen jerezano no tiene filtros. Ya se sabe que critica sin piedad aunque luego le toque pedir perdón. Lo que nadie se esperaba es que el artista despreciaría de una manera tan brutal todo lo que le rodea. Reniega de la realidad con la que convive tanto él como su familia. Tira piedras contra su propio tejado y eso puede generarle más problemas de los que imagina. ¿Se averguenza de todo lo que está haciendo únicamente por dinero?

Unas palabras que levantan muchas ampollas

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

> Sin tapujos. Así ha hablado Bertín Osborne. Poco antes de subirse al escenario del palacio Euskalduna de Bilbao, ha hecho unas polémicas declaraciones con las que podría dictar su propia sentencia. Y es que, alardeando de decir todo lo que piensa aún a riesgo de ser políticamente incorrecto, el artista ha llegado demasiado lejos. El marido de Fabiola Martínez ha traspasado todos los límites y ha mordido la mano que le da de comer sin pensar en las consecuencias que eso podría tener.

«Digo lo que me sale de las narices. Además, las redes sociales me la soplan. ¡Y no sabes hasta qué punto! Que digan lo que quieran, si quieren que me critiquen. No es mi público, así que sigan escondidos ahí», decía con cierta altivez en el diario antes citado. Unas declaraciones que, analizadas en profundidad, dan un resultado sorprendentes. Sobre todo porque son muy pero que muy contradictorias. Te detallamos los motivos en la siguiente página.

Siguiente: Las increíbles contradicciones de Bertín