comscore

Sin sexo: Pilar Eyre ahonda en la brutal crisis entre Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina

Parece que no hay retorno en la relación matrimonial de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. La situación entre ellos sería tan complicada, que la periodista Pilar Eyre ha dado un paso al frente al desvelar cuestiones, hasta ahora desconocidas, de los encuentros entre la pareja. Un asunto que traerá mucha cola.

Sin líbido y sin nada que decirse

Inaki Urdangarín

> Es evidente y contrastable que las visitas de la Infanta Cristina a la cárcel en la que cumple condena Iñaki Urdangarín se han reducido notablemente. Dicen que apenas acude a visitarlo una vez al mes y que, eso sí, utiliza los vis a vis cada vez que se le permite. Pero en contra de los que muchos podían imaginar, lo cierto es que los encuentros entre la Infanta y su todavía marido son de lo más sorprendentes que evidenciarían que el amor entre ellos se ha terminado.

Al menos, así lo describe la periodista Pilar Eyre en su blog de Lecturas. En el artículo, la catalana sostiene que la hija del rey Juan Carlos tampoco atraviesa su mejor momento: «Cristina no está mejor que su marido. Un alto cargo de prisiones me aclara que la situación de la infanta todavía es más dura que la de Urdangarín. Pasar de palacios, reverencias y premios de vela a una prisión, a un vis a vis carcelario de un par de horas en una habitación tipo hostal humilde, de dos camas, mesita de noche y baño con váter, bidet y ducha, con la líbido por los suelos, sin nada qué decirse, porque la falta de contacto enfría los amores más profundos».

Tras esta brutal confesión, Pilar Eyre también hace pública la estrategia que el rey Felipe VI estaría realizando y que sería contraria, por ejemplo, a los intereses de su propia hermana.

Siguiente: la estrategia del rey Felipe