comscore

Lydia Lozano rompe una importante cláusula y dice adiós a Sálvame para cumplir un deseo

Leva décadas acompañándonos mediante la pequeña pantalla. Es por eso que sorprende enormemente la tajante decisión que ha tomado Lydia Lozano. Dispuesta a cumplir con la asignatura que tenía pendiente, ha roto una cláusula que tendría firmada desde hace años. Ahora se dispone a dejar Sálvame y cumplir un deseo con el que ha sido tentada en numerosas ocasiones.

Los dos nuevos bandos de Sálvame

Lydia Lozano rompe una importante cláusula y dice adiós a Sálvame para cumplir un deseo

> Sorprende enormemente que, tras años de continuas negativas, Lydia haya aceptado participar en este novedoso espacio. Se desconoce si su decisión se debe a motivos económicos. También hay quienes apuntan a que Lozano lo que quiere es quitarse la espinita de estar en un reality. Así, habría elegido este porque la duración es escasa y los compañeros son conocidos para ella. Sin embargo, hay otros colaboradores que sí se mantiene fieles a sus principios y no han dado luz verde a la oferta.

María Patiño es baja forzosa porque no puede faltar a su compromiso como colaboradora de Socialité el fin de semana. Así, se quedará en el plató comentando la convivencia de sus compañeros. A su lado estarán Belén Esteban, Gema López y Kiko Hernández. Además, tampoco veremos a Chelo García-Cortés puesto que ella estará rumbo a Honduras, preparándose para cumplir su sueño de participar en Supervivientes.