comscore

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

Se ha escrito un nuevo capítulo en la historia entre Belén Esteban y Toño Sanchís. El manager ha consumado su venganza sobre la colaboradora de Sálvame. ¡Y de qué manera! Toño tenía una as bajo la manga. Guardaba silencio pero no iba a permitir que su ex pupila se saliera con la suya. Lo cierto es que Toño Sanchís ha dejado noqueada a Belén Esteban con una maniobra que ella no esperaba. Te lo contamos todo a continuación.

Pintan bastos para la princesa del pueblo

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

> Muy difícil lo va a tener Belén para deshacerse de la propiedad familiar de Toño Sanchís. La situación actual de mercado hace que haya muchas casas a la venta y poca demanda. Lo máximo que se está pagando por una vivienda de características similares a la del manager en la zona son quinientos mil euros. En algunos casos, la cantidad se queda por debajo de esa cifra y no supera el listón de los 450.000 euros. La rubia podría tardar años en vender la propiedad.

Todo esto explicaría el silencio de Belén, que desde que se sentara en el Deluxe para confesar “Yo pujé por la casa de Toño” no ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto. Interpuso demanda contra el representante en 2017 y sigue sin recuperar el dinero que la Justicia señaló le correspondía. Pero eso no es todo, porque el asunto le está saliendo muy caro. A los gastos del litio, une ahora los derivados de quedarse con la casa. Por tanto, para recuperar su dinero, debe vender la propiedad como mínimo en 600.000 euros. Mientras tanto, Toño Sanchís disfruta el dulce sabor de la venganza.