comscore

Doña Sofía consuma su venganza contra don Juan Carlos y Letizia y los hunde

Doña Sofía vive una de sus mejores épocas. Está rejuvenecida e irradia felicidad. Ha conseguido coger el timón de su vida y ya nada ni nadie puede hacerla zozobrar. Y es desde esta tranquilidad que la reina ha ejecutado su venganza contra don Juan Carlos y doña Letizia y los ha hundido. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos a continuación.

Los caprichos de doña Sofía

Doña Sofía consuma su venganza contra don Juan Carlos y Letizia y los hunde

> A doña Sofía le encanta comprar. No se resiste a entrar en una tienda e irse con las manos vacías. La reina también tiene sus caprichos y hay que dárselos. Por ejemplo, hace un tiempo se enamoró de un determinado coche e hizo llegar el mensaje a quien correspondía. El vehículo en cuestión no se fabricaba en España y la firma automovilística tuvo que mandarlo traer para no contrariar a la reina.

La  fortuna de la reina Sofía es incalculable. Durante el tiempo que don Juan Carlos manejó el timón en Casa Real, no había control en cuanto a regalos. La cuestión es que muchos fueron generosos con los reyes. Han trascendido los manejos que el rey emérito hizo de su patrimonio. Se habló de cantidades importantes depositadas en paraísos fiscales resguardadas por testaferros. La reina no ha sido ajena a estos movimientos. Debido a la mala relación con su marido, tejió una red en Zarzuela de colaboradores leales que la han tenido puntualmente informada.