comscore

Bomba: Toño Sanchís ridiculiza a Sálvame y a Belén Esteban con un hecho sin precedentes

Toño Sanchís se ha convertido en azote de Sálvame. El manager ha dado a conocer un hecho que afecta al programa y que ha sorprendido a propios y extraños. La revelación ha causado una catarata de reacciones. La realidad es que nadie esperaba que el buque insignia de Telecinco se metiera en semejante berenjenal. Ciertamente, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca. ¿Qué ha movido a Toño a realizar tamaña revelación? Te lo contamos todo a continuación.

Toño aplaude las medidas legales contra Sálvame

Bomba: Toño Sanchís ridiculiza a Sálvame y a Belén Esteban con un hecho sin precedentes

> Sanchís ha recibido con gran alegría las medidas legales que Diego Arrabal ha anunciado contra Sálvame, además de cesar en sus colaboraciones en otros programas de la productora. Así se ha expresado el fotógrafo en redes sociales: “Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa @salvameoficial . Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales. #micamino  #notodovale #poquitoapoquito  #masfuertequenunca  #nopodranconmigo  #yosoypaparazzo”.

Toño está en la misma línea judicial que Arrabal ya que ha acudido a los tribunales para proteger su derecho al honor y a la intimidad. De hecho, Belén Esteban se ha despachado a gusto contra él y otros compañeros la han acompañado. Lo que Sanchís y su esposa no están dispuestos a dejar pasar es el hecho de que la presión pueda afectar a sus hijos.