comscore

La periodista más influyente de Argentina ridiculiza a Letizia por sus operaciones

Nunca esperaba la reina Letizia que una simple invitación podría acabar haciéndole tanto daño. Sus ganas de poder saludar y charlar con una conocida presentadora argentina se han vuelto en su contra. La mujer de Felipe VI no da crédito a lo que está pasando. Ese encuentro ha sido usado para ridiculizarla ante la prensa de todo el país.

Un pasado que sigue muy presente

La periodista más influyente de Argentina ridiculiza a Letizia por sus operaciones

> Cuando se enamoró del entonces príncipe Felipe y decidieron dar el importante paso de formalizar su relación con el matrimonio, Letizia Ortiz Rocasolano se vio obligada a dejar de lado su trabajo como presentadora de los Informativos de TVE. Con esta decisión no solo renunciaba al anonimato sino que se impedía a sí misma dar rienda suelta a su vocación. Para la Reina lo de ser periodista no fue de rebote ni tampoco una decisión al azar, ella lo lleva en la sangre. Cabe recordar que su padre, Jesús Ortiz, trabajaba en la radio . Además, su abuela, Menchu Álvarez del Valle era una de las locutoras más conocidas de Asturias.

Desde que se hizo oficial su compromiso con el actual jefe de Estado, Letizia ha ido acotando más su círculo íntimo. Pero es importante destacar que de este selecto grupo siguen formando parte profesionales de la comunicación como Inma Aguilar, Sagrario Ruiz de Apodaca, Ana Prieto, Esther Jaén… Además, le hace especial ilusión presidir actos relacionados con el periodismo y poder así reencontrarse con antiguos compañeros. Consumidora de prensa nacional e internacional, ha hecho una inesperada petición que desgranamos en la siguiente página.

Siguiente: La inesperada petición de Letizia