comscore

Así se repartirán don Juan Carlos y doña Sofía su inmensa fortuna tras el divorcio

La fortuna de don Juan Carlos y doña Sofía era un tema tabú hasta que el manto con el que cierta prensa les cubría desapareció. En el otoño de su vida, la reina se planta y quiere iniciar una nueva senda. Paradojas del destino, si durante años ha sido don Juan Carlos quien ha implorado el divorcio, ahora es su mujer quien lo hace. ¿Qué pasará con la inmensa fortuna que don Juan Carlos y doña Sofía han amasado durante su reinado? Te lo contamos todo a continuación.

La infanta Cristina pide su parte del pastel por miedo a Letizia

Así se repartirán don Juan Carlos y doña Sofía su inmensa fortuna tras el divorcio

> La llegada de doña Letizia a la familia real ha hecho que la estabilidad familiar salte por los aires. Aunque siempre han ido por su lado, antes no resultaba tan complicado reunirles para tratar cuestiones importantes. Paradojas de la vida, Letizia ha puesto de acuerdo a don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Ella es el enemigo a batir y hay que tomar medidas.

Solo así se explica que la infanta Cristina pidiera a su padre la parte de la herencia que le correspondía temerosa de que doña Letizia metiera mano en la cuestión y la perjudicara. La infanta se situó en un hipotético futuro donde don Juan Carlos ya hubiera fallecido. Hay quien tiene la teoría de que durante el tira y afloja para que Cristina renunciara al tratamiento real, alguien sugirió que, en caso de no aceptar, su herencia se vería considerablemente mermada. En este momento, el  jefe de la familia es don Felipe, de quien se dice está muy influenciado por su esposa. Si tanto poder tiene la reina, quizás no sean exageradas las precauciones de la infanta Cristina.